Novedades Fitness / Últimas Noticias y Actualidad - Pure Fitness
Imagen de FitClub Collective

Tendencias en Equipamiento de Gimnasio para 2024

El equipamiento fitness también está sujeto a las tendencias del momento. Los espacios destinados al ejercicio físico evolucionan y es importante adaptar las diferentes máquinas a ellos. Además, no es lo mismo equipar un gimnasio comunitario que uno de tipo boutique o de uso personal. Estar al día de todas las novedades es imprescindible para ofrecer la más alta calidad de servicio en un mercado cada vez más competitivo.

Las tendencias fitness del 2024

Las tendencias en el fitness abarcan desde los diseños de los espacios al desarrollo de los entrenamientos o el equipamiento fitness requerido para ello. La unión de estos elementos conduce a un mayor desarrollo de los espacios y permite acceder a novedades que promueven la llegada de nuevos clientes.

Estas son las novedades del 2024 a las que deberías prestar atención.

 

Entrenamiento funcional para respetar el movimiento natural

El entrenamiento funcional está en auge. La posibilidad de trabajar todos los grupos musculares y articulaciones realizando movimientos naturales aporta varios beneficios a los practicantes. Agilidad, equilibrio, desarrollo postural o fortalecimiento de la masa muscular son algunas de las ventajas que ofrece esta tendencia. Además, resulta apto para personas de cualquier edad.

En su desarrollo, se trabaja con el peso del cuerpo o empleando equipamiento de peso libre. Conviene emplear un suelo técnico adecuado que favorezca la ejecución segura y eficiente de la actividad.

Gimnasios boutique para ofrecer exclusividad

La exclusividad en la práctica del deporte es cada vez más demandada por los clientes. Nos referimos a la búsqueda de un entrenador personal o a la elección de gimnasios boutiquedonde cada detalle es único y relevante. Estos espacios deben provocar una grata impresión, tanto en el diseño como en las diferentes piezas que lo conforman. El estilo marcado es la forma de atraer a una clientela que busca el más alto nivel.

¿No tienes claro que necesitas para abrir un gimnasio? Deja que te ayudemos

Tecnología del fitness a todos los niveles

La tecnología del fitness está en evolución y resulta cada vez más asequible para el público. Los wearables son una realidad y la maquinaria debe adaptarse a ellos. Interconectar ambos dispositivos gracias a las aplicaciones y a los smartphone contribuye a lograr una experiencia más satisfactoria para el cliente.

Esta tendencia también cubre otros campos como, por ejemplo, los accesos al recinto mediante códigos biométricos o el uso de las realidades virtual y aumentada. Todo ello exige actualizarse y llevar el gimnasio a una nueva era donde la tecnología persigue prestar nuevos servicios.

Conclusiones

El equipamiento del fitness necesita amoldarse a las nuevas tendencias que causarán sensación en el 2024. La exclusividad, la tecnología y los métodos de entrenamientos funcionales son las claves a seguir este año. Para materializarlos de manera eficaz, conviene recurrir al saber hacer de un proveedor de confianza que te ayude a sacarles el máximo partido.

Ven a conocer a Arnold Schwarzenegger a las instalaciones de Pure Fitness

BH Fitness, acuerdo de distribución con Pure Fitness

PURE FITNESS CIERRA UN ACUERDO CON  BH FITNESS MARCA REFERENTE CON MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA.

PURE FITNESS ha cerrado un acuerdo con el que se convierte en distribuidor oficial de la marca. Con este acuerdo, Pure Fitness, aumenta su cartera de productos, ofreciendo así a sus clientes profesionales una marca de demostrada solvencia y con un servicio postventa que aporta mayor seguridad a sus proyectos.

Además de contar con la línea de maquinaria profesional de BH Fitness, la marca también puede cubrir las necesidades de los usuarios particulares, hoteles y residenciales con su gama semiprofesional y doméstica (diseño y equipamiento de gimnasios profesionales).

BH Fitness

BH Fitness cuenta con una larga trayectoria en su historia, con más de 100 años de andadura, sigue manteniendo la filosofía de una empresa fiel a sus valores de ofrecer productos de salud y deporte para todo el mundo. Gracias a un total compromiso por la innovación, el fabricante de maquinaria cuenta con un desarrollo exclusivo de una plataforma de servicios digitales que eleva el nivel de la gestión de cualquier gimnasio, dotando a los dueños y gestores de herramientas y datos para tomar las mejores decisiones.

A partir de este mes de Noviembre, Pure Fitness ofrece todos los productos del catálogo de BH Fitness en sus nuevos proyectos profesionales, además el completo portafolio de BH estará disponible en su recién estrenada plataforma B2B, donde adquirir equipamiento para tu gimnasio o centro deportivo es tan fácil como realizar tus compras online, en un entorno adaptado para profesionales que cuenta con todas las ventajas de una plataforma e-commerce de profesional a profesional, con inmediatez, garantías y funcionalidad que harán ahorrar tiempo y dinero en sus compras.

Con este acuerdo ambas empresas mejoran su oferta, dando un servicio integral con la convicción de reforzar todo el proceso de venta, entregas y post-venta, para conseguir que la experiencia cliente esté al más alto nivel.  

Visita ahora la nueva tienda online de Pure Fitness o accede al alta para profesionales en su plataforma B2B Fitness.

centro boutique

Woodway, nueva marca distribuida en España por Purefitness

Woodway es una marca estadounidense de cintas de correr que ha revolucionado el mercado con máquinas capaces de absorber el impacto de nuestros pies sobre el pavimento así como amortiguar de forma efectiva el choque en nuestras rodillas.

Pure Fitness Concept Iberia ofrece ahora en exclusiva este innovador producto que además de las citadas características tienen un menor desgaste, menor mantenimiento y por tanto mayor rentabilidad en el equipamiento de gimnasios, por lo que la inversión en esta marca es realmente atractiva.

Cintas de correr woodway. Distribuidor Purefitness

Se trata de una máquina que ofrece la mejor comodidad del mercado. Es por ello que es usada en las principales ligas deportivas de Estados Unidos como la NBA, la NHL o la NFL entre otras.

Woodway, excelente relación duración-eficiencia.

Las cintas de correr Woodway están diseñadas no sólo para ofrecer la mayor comodidad, sino también la mayor eficiencia. Encontrará cintas de correr Woodway en lugares dedicados al deporte, también en centros médicos dedicados a la rehabilitación, centros de fitness, etc.

A continuación te mostramos un vídeo en el que comparamos el nivel sonoro de una cinta de correr Woodway con otra de la competencia.

Ahorro considerable en su mantenimiento

Gracias su sistema patentado de rodaduras más eficiente que el de la competencia, Woodway te permite ahorrar dinero a la larga en tu proyecto. Hay que tener en cuenta que modelos como el Curve, no motorizada, permite un ahorro de hasta un 50% en costes de electricidad, y eso es algo que a la larga se nota en un negocio.

Es evidente que estamos ante una solución excelente y de larga duración, eficaz para cualquier instalación y en el que los costes mantenimiento se verán drásticamente reducidos gracias a su innovador sistema.

Conoce aquí la gama de cintas de correr Woodway y pídenos presupuesto sin compromiso en el 956 490 125

life fitness en marbella

Nuevo Showroom Life Fitness en Marbella: equipamiento de gimnasio para tu casa

Durante estos meses hemos estado trabajando en un nuevo Showrrom en Marbella, a día de hoy podemos anunciaros que ya está cerrado un acuerdo con DomoSat, empresa pionera en el sector de la domótica que realiza proyectos integrales de alta gama, en la que hemos abierto una exposición de venta al público en sus instalaciones de Marbella.

gimnasio Life Fitness Marbella

Instalaciones Life Fitness

En estas instalaciones el cliente podrá ver distintos espacios y maquinaria de gimnasio de la marca líder en el sector del fitness como es Life Fitness completada por accesorios y material funcional de KUL FITNESS, otro de los buques insignia de la empresa Andaluza.

Queremos marcar un punto destacado en la zona donde poder acercarnos a nuestros clientes, y que cualquiera que busque equipar un gimnasio doméstico, diseño de un gimnasio, o un espacio en su hogar destinado al ejercicio, pueda hacerse una idea del tipo de maquinaria necesaria, el espacio que requiere, probar y ver su funcionamiento en el propio showroom. Domosat  será una ventana más para acercarnos a los clientes.

Marcas fitness

Aunque Life Fitness y Kul Fitness no son las únicas marcas que distribuimos, sí son las que encontramos más interesantes en relación a calidad y mix de productos. Life Fitness, es el líder mundial de ventas en el sector de la maquinaria fitness y gracias a los productos de KUL FITNESS, es posible ofrecer a los clientes el complemento perfecto para sus instalaciones.

Estas nuevas instalaciones permitirán al cliente poder ver la calidad del producto y hacerse una idea de cómo quedaría el aspecto final en su casa.

Las instalaciones de Domosat

Se encuentran en el Polígono Industrial La Quinta Nº1, A-397, km 168,5, 29670 Marbella, Málaga.

Cerrado acuerdo de distribución de KUL FITNESS para Andalucia

En estos últimos meses, hemos estado trabajando en cerrar nuevos acuerdos con marcas emergentes. En este caso podemos contar oficialmente que Pure Fitness será distribuidor oficial en Andalucía de los productos KUL FITNESS. Empresa española dedicada a la fabricación y distribución de material profesional para gimnasios y todo tipo de instalaciones deportivas.

La marca

Kul Fitness

En estos últimos meses, hemos estado trabajando en cerrar nuevos acuerdos con marcas emergentes. En este caso podemos contar oficialmente que Pure Fitness será distribuidor oficial en Andalucía de los productos KUL FITNESS. Empresa española dedicada a la fabricación y distribución de material profesional para gimnasios y todo tipo de instalaciones deportivas.

La marca divide su catálogo de productos en tres grandes líneas: Peso libre, entrenamiento funcional y clases colectivas. Sus productos más destacados son sus mancuernas de goma y cromo, discos y barras olímpicos, así como material para el entrenamiento funcional como kettlbells, powerbags, cuerda de entrenamiento, entrenamiento en suspensión, bandas de resistencia, step, Bodypump, etc…

Kul Fitness y su factor diferencial

La principal diferencia o punto fuerte de KUL FITNESS, es que ofrece un producto de calidad con un diseño atrevido, fresco y muy “cool” a un precio competitivo. Normalmente las marcas que buscan precios competitivos no suelen cuidar tanto el diseño, nosotros hemos apostado por KUL FITNESS para poder aportar un valor añadido al cliente que quiera apostar por una marca con personalidad y además con un precio muy atractivo.

Otra ventaja que nos aporta esta nueva alianza es que es el tiempo de respuesta que podemos ofrecer a nuestros clientes, ya que disponemos de material de la marca en stock continuamente, lo que permite preparar el pedido en menos de una semana.

Ya puedes adquirir todo el catalogo de KUL FITNESS a través de nuestra tienda online de productos fitness. Para solicitar presupuesto, tarifas o dudas respecto a la marca, no dudes en contactar con nosotros a través del correo profesional@purefitness.es

Pure Fitness equipo

¡Pure Fitness se renueva!

Hola a tod@s,

Este año 2015 ha sido un comienzo de año con muchísimos cambios, cambios positivos para nosotros que han supuesto una inyección de adrenalina para PURE FITNESS.

Llevamos muchos meses de trabajo pensando cómo reflejar estos cambios y mejoras que teníamos en mente, cómo ofreceros un mejor servicio, un trato más personalizado, un mejor asesoramiento y, en definitiva, hacer que vuestra experiencia con nosotros sea lo más grata posible. Esto también implicaba dar un cambio de look a nuestra imagen corporativa, así como la página web, porque queríamos sentir ese cambio de una manera visible, queríamos sentir ese renacer, esa pureza de la que hace honor nuestro nombre, y así eliminar todos los lastres para poder impulsarnos de nuevo y seguir creciendo.

Nueva página web

centros deportivos montar gimnasio

Para conseguir este objetivo hemos creado una nueva página web que nos representa mejor como empresa, donde podéis conocernos, poner cara a las personas que hay detrás de esta familia, y ver algunos de nuestros proyectos realizados. También hemos mejorado nuestra tienda online haciéndola  más especializada, más intuitiva y más cercana a vosotros.

Tenemos nuevas secciones como:

Servicio posventa

Sabemos que el servicio postventa es algo importante a la hora de hacer la compra por eso hemos dedicado un espacio donde podéis notificarnos cualquier incidencia de una forma rápida y sencilla desde nuestra página web,  de esta forma conseguiremos solucionar la incidencia de manera más ágil y rápida.

Mejora de almacenes

Hemos mejorado nuestros almacenes para poder ofreceros más productos en stock y hemos  comenzado a cerrar acuerdos muy interesantes con nuevas marcas que nos permitan seguir en la vanguardia del sector fitness.

Y mucho más…

En definitiva, sabemos que nos queda mucho camino por recorrer pero estas son algunas de las cosas en las que estamos trabajando y alguno de los pasos que hemos llevado a cabo para poder seguir mejorando, y simplemente queríamos haceros partícipes.

Queremos que sepáis el porqué de estos cambios, en qué estamos trabajando actualmente y sobre todo que sepáis que detrás de nuestra tienda, de la página web, de cada llamada para solicitar información o detrás de cada maquinaria que llega a vuestras casas hay un equipo de personas intentando que vuestra experiencia con nosotros sea lo más grata posible.

Queremos agradecer a cada uno de vosotros la confianza al adquirir esa multiestación para vuestra casa, por dejaros asesorar en ese proyecto fitness en el que habéis invertido vuestra ilusión, por contar con nosotros para mejorar el entrenamiento de vuestros deportistas, o equipar vuestra zona fitness.

Nosotros seguiremos trabajando con las mismas ganas, ilusión y energía.

¡Muchas gracias!

Pure Fitness equipa Anytime Fitness Cádiz

Pure Fitness se alía con la franquicia de gimnasios más grande del mundo Anytime Fitness. Pure Fitness ha sido seleccionada para equipar el primer gimnasio franquiciado de la cadena en Cádiz.

Anytime Fitness, con más de 2500 club alrededor de todo el mundo, ha abierto sus puertas el pasado 25 de Febrero en Cádiz, y Pure Fitness ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto de equipar este club.

Equipamiento e instalaciones de Anytime Fitness

El equipamiento del club, es de primer nivel, Anytime Fitness se distingue por ser un club cercano con sus socios, y cuidar mucho la calidad de sus instalaciones por ello la franquicia cuenta con la colaboración de Life Fitness para equipar sus clubs.

Pure Fitness ha realiazo un proyecto de llave en mano, para poner en marcha este nuevo club de la franquicia equipándolo con las mejores opciones del sector.

Anytime Fitness Cádiz cuenta con más de 750 m2 divididas en distintas zonas: zona de peso libre de Jordan Fitness, con mancuernas, kettebells, discos olímpicos, etc…

También Jordan Fitness ha sido el elegido para equipar las clases colectivas que cuentan con steps, gymballs, juegos de body pump, y mancuernas de la marca. Por último la sala de cico indoor, equipada con 25 Tomahawk IC3, y circuito virtual, perfecto para este club que funciona 24 horas al día.

Aquí puedes encontrar más fotos e información: Anytime Fitness Cádiz.

http://youtu.be/jg_Nwwi7tWs?list=FLAOGEvnPQzATDmh1-I4q8bg

Real Betis: Nuevas instalaciones

El Real Betis presenta las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pure Fitness fue la elegida para equipar el gimnasio de la nueva ciudad deportiva del Real Betis. Todo un centro de alto rendimiento para mejorar las capacidades de los jugadores. ¡Un gran orgullo para nosotros!

La maquinaria ya esta dispuesta en las instalaciones del club, donde todos los jugadores han podido comenzar a entrenar con ellas.

Entre el equipamiento instalado para el club podemos encontrar maquinaria de cardio, de la mano de Life Fitness, así como equipamiento de peso libre o entrenamiento en suspensión con las garantías de una marca referente como es Jordan Fitness.

¡En Pure Fitness estamos muy orgullosos de formar parte de proyectos como este!

¿Quieres ver más fotos y detalles del proyecto? Entra aquí: Gimnasio Real Betis Balompié.